Inicio Respuestas Problemas

Promedio de canpos con valores

CEZZAM

Tengo 5 campos. los cuales son nota1,nota2,nota3,nota4y nota5, quiero sacar el promedio, pero solo de los campos que tienen valores mayor que 0,
si todos los campos tienen valor dividir para 5, si solo tienen valor cuatro, dividiir para 4, si solo tienen valor tres campos, dividir para tres, y asi. por favor llevo mucho tiempo en esto y no doy con la respuesta. AUXILIO

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/10/2013 17:33:02
Hola!

Lo siento no realizamos tareas escolares. Esos ejercicios los han planteado para que aprendas a base de prueba error, hasta que des con la solución.

Por cierto no has dicho en que lenguaje quieres programarlo.

Cierro el post. Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.