Inicio Respuestas VirtualBox

VirtualBox sobre LinuxMint12 amd64

jab22

LinuxMint12 amd64 acer aspire de hace unos 6 años

muy buenas, intento instalar microxp en VirtualBox v4.1.6 r74713 pero me da el siguiente fallo:

The device helper structure version has changed.
If you have upgraded VirtualBox recently, please make sure you have terminated all VMs and upgraded any extension packs. If this error persists, try re-installing VirtualBox. (VERR_PDM_DEVHLPR3_VERSION_MISMATCH).

Detalles

Codigo resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {1968b7d3-e3bf-4ceb-99eo-cb7c916617bb}

podria ayudarme.Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 14:45:52
Te está diciendo que esa versión que usas de virtual box no es compatible con lo que quieres hacer, que lo actualices y que actualices el paquete de extensiones, bájate la ultima versión de su página https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads (el de 64 bits ), nos comentas que tal, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 14/04/2012 14:47:32.