Inicio Respuestas Error

Particion formateada por error

dudy

Hola amigos.
Mi problema es el siguiente:

tengo un disco duro que lo utilizaba como esclavo, en windows 7 al descargar un archivo de internet
me comenzo a dar errores de lectura pero no le hice caso.
Pues un dia al encender mi pc ya no me encendio y me dio un mensaje que decia el disco duro esclavo estaba malo y ya no me encendio .
Pues al quitarle el disco duro que utilizaba como me encendio pero al querer instalar linux formatie
la particion que no era.

Esperando pues me ayuden ya que en la particion que borre tengo mucha informacion

gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 16:45:16
Hola dudy , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS.

Ojo podrás recuperar siempre y cuando no hayas escrito nada en el disco, toda la información que se haya podido sobreescribir, habrá desaparecido

Salu2
Bajar - Subir
#2 dudy (47 Posts) - 18/10/2011 17:41:28
Gracias lo probare y luego les cuento