Inicio Respuestas Móvil

Dar de baja llamadas a movil

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi tfn es ********, y deseo no recibir mas llamadas tipo sms procedentes de 797987, o me veré obligado a emprender acciones legales

Comentario del Moderador: No está permitido poner datos personales.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/04/2012 11:40:08].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 11:43:38
Lo primero que debes hacer es no poner datos privados en una web pública, probablemente, el origen de tu problema es tu propia imprudencia.

El segundo problema es que nosotros no te estamos enviando ningún mensaje, con lo que las amenazas de tomar las medidas legales nos dan igual, trata de identificar quien te manda los mensajes y reclamale a él

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2