Inicio Respuestas Lenovo K3 Note

Baja señal de llamadas y datos

Esli12

No encuentra mucha cobertura en zonas donde otros equipos si los tienen, además quienes intentan llamarme no pueden porque aunque la barra de cobertura en el dispositivo indica que si tiene señal aunque baja, las llamadas que hacen no entran, además la conección de datos demora en entrar y no encuentra con facilidad conección 3G

Lenovo K3 Note.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2017 19:20:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

PD: Se escribe coneXión, la letra \ "X\ " se usa para algo más que para escribir Mexico