Inicio Respuestas Error

Error del ultimo intento de reanudacion

jinter

Acer Aspire Windows 7 desktop

Error del último intento de reanudación de windows desde su ubicación anterior. ¿Desea intentar de nuevo la reanudación?
Utilice las teclas de dirección para resaltar la opción elegida.
-Continuar con la reanudación del sistema.
-Eliminar datos de restauración y proceder con el menu

pasa eso y le doy en cualquiera de las opciones y la pantalla se pone obscura por completo

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2012 07:04:47
A ver si eres capaz de explicarlo mejor:¿qué quieres decir con reanudación?
Bajar - Subir
#2 xD12 (1 Posts) - 18/10/2012 22:59:21
A mi me pasa lo mismo me sale error del último intento de reanudación de windows desde su ubicación anterior. ¿Desea intentar de nuevo la reanudación?
y me da dos opciones pero pasa que no puedo elegir ninguna de las dos le preciono las teclas para moverla opción pero no hace nada y le doy en enter pero entra