Inicio Respuestas Red inalámbrica

Mi equipo no detecta la red inalambrica

ANFEJIRE

Hola mi equipo no detecta la red inalmabrica de mi casa, me dijeron que debia configurar el router, pero miré en un documento de esta página y parece que esta bien configurado!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/04/2012 23:04:00
Intenta descubrir si el problema es del router ó del pc,no detectas ninguna señal o no detectas la tuya,la detectas con el movil u otro pc?si no la detectas con nada quizás tengas desactivada la wifi del router,por otra parte si la detectas con el movil el problema estará en el pc ó portatil,tienes la wifi activada en el pc?,bueno vete probando