Inicio Respuestas Directx

Los aceleradores del directx aparecen no diponibles

Sac13

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al instalar un juego indica que lo aceleradores no etan activos y al verificar la caracteristicas mediante ejecutar dxdiag aparecen no disponible y no permite modificarlos. Que e debe hacer para activar los aceleradores directdraw y direct3d?

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/04/2012 21:36:27
Comprueba si tu tarjeta de video lo soporta, y que el driver de video esté correctamente instalado.