Inicio Respuestas Directx

Ayudame con el directx 11

Djedward

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Ayuda, es que cuando abro un juego tengo un problema con el directx 11 y cuando lo abro pongo dxdiag me sale mas abajo NO disponible este problema ocurrio cuando instale de windows xp a windows 7 ahora no puedo poner ningun juego ayudame porfavor

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/02/2012 04:24:50
Hola, Djedward

Intenta primero hacer una limpieza del registro con CCleaner. Hecho lo anterior, intenta reinstalar el directx. En teoría ya debe funcionar bien.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Djedward (10 Posts) - 12/02/2012 02:26:31
Bueno dleonmag, es que no se como des instalar diretx
Gracias por responder mi pregunta, espero que me puedas responder esta.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 12/02/2012 06:55:12
Hola, Djedward

El caso es, que directx no se puede desinstalar, porque forma parte del sistema operativo (se enraíza, pues)

Por eso se sugiere hacer la limpieza con CCleaner, para quitar errores del registro que pueden hacer que directx falle. Desde el sitio de descargas de microsoft, buscar la versión de directx que requieres y seguir las instrucciones que en ese sitio se ofrece para instalar.

Nada se nos resiste. Nada