Inicio Respuestas Directx

Directx no funciona

Filipz

Microsoft window xp prfecional, version 2002, service pack 3

Cuando intento ejecutar el project 64 me aparece un cuadro de error que dice esactamente lo siguiente: ''Failed to initialize DirectX Error code 8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE, se buelve a poner el emulado, y lo mismo pasa con la version1.6 y 1.7 del project 64, ya no se que hacer.
GRACIAS

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 20:38:09
Eso no es fallo del directx es fallo del emulador y desgraciadamente para tí en este foro creo que no damos soporte sobre esos temas ya que los consideramos ilegales, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 23:24:20
El uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo