Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica directx 9.0 no funciona

honey00

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

en el juego de los sims2 y el de los sims2 noctambulos no me deja jugar por el problema del directx porque necesito compatible con el directx9.0 y buscando para saber cual tengo me pone que es desconocido, y me he descargado hasta el directx 10 y nada, no me deja. que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/05/2012 12:26:23
Directx10 no existe para xp. (aunque circula por ahi una chapuza que llemen así). Vuelve a instalar directx 9 y comprueba ejecutando el comando dxdiag -> pestaña pantalla, que la acceleración por hardware esté activada.
Ademas depende de tu tarjeta gráfica. ALgunas ATI radeon integradas en placa base, a pesar de superar en teoría las especificaciones mínimas para los sims, no funcionan correctamente y tendrás que poner una nvidia-gforce (normalita).
Bajar - Subir
#2 honey01 (1 Posts) - 27/05/2012 12:45:58
Gracias por explicarmelo ;), pero si también he descargado el 9.0 y el 9.0c y nada de nada ¬¬. voy a probar haber a instalar el gforce ;).