Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica nVidia GTS 450 no funciona.

razieliyo

Buenas.

Hace cosa de dos o tres meses me compré la gráfica citada en el título. Los problemas son bastante triviales, por ejemplo pantallazos azules a mansalva o fallos en las texturas como en el link siguiente: http://i.imgur.com/t9Bgr.jpg . Los pantallazos azules, suelen referirse a nv4_mini.sys y nv4_disp.sys, así como también a algún código extraño que, en caso de ser necesario, lo provocaría y lo postearía.

He probado a eliminar los drivers con el Driver Sweeper, he probado con las versiones de los drivers 275, 280 y la beta 285 tanto en Windows XP como en Windows 7, ambos ORIGINALES. También descarto que sea problemas de este tipo, porque tanto en juegos fisicos originales como en copias de seguridad, dan los mismos fallos. Destacar que también he probado esas versiones del driver en Debian y, aunque menos frecuentes, también hay problemas de crashes.

Pensé que podría ser algo físico de la tarjeta, que no estaba en buen estado, pero al haberlo comprado por internet, en caso de que no estuviera realmente mal la tarjeta, tendría que abonar 50 euros por los que no se si arriesgarme.

En fin, no sabía si postear por aquí mi cuestión, ya que pensaba deshacerme de la dichosa GTS y pillarme una GTX 560, pero un amigo me animó a postear por aquí, y hecho está.

Saludos y gracias!