Inicio Respuestas Contraseña

No recuerdo la contraseña del email alternativo

Carino58

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos Dias.
Mi cuenta a quedado bloqueada por un virus.
No recuerdo la contraseña del email alternativo que en su dia di.
Es imposible sin ello poder desbloquearlo.
Pues ustedes mandan a esta un codigo para reanudar la cuenta al que no puedo entrar
Que puedo hacer ?mi correo con ustedes es:marta.****************
He pasado todo tipo de antivirus en el ordenador y he abierto otra cuenta de email.
Si fueran tan amables de mandarme el codigo para rehactivar a este email
Podria recuperar mi cuenta que es de vital importancia.
Mi nuevo email es:(prohibido poner emails)
Tengo instalado windows vista y mi ordenador es un portalit de la marca HP modelo dv2-1002AU. Dandole las gracias con antelacion en espera de noticias Un cordial Saludo Marta Garzon Gonzalez

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/04/2012 16:07:21].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/04/2012 16:08:30
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo