Inicio Respuestas Teclado

Controlador para teclado de thosiba satellite C6660-213

raulxyz

Hola necesito el controlador para teclado de thosiba satellite C660-213. No me funciona la tecla fn. ¿Alguien me puede indicar un enlace para descargarme el producto? No lo tengo instalado. he ido a la página de Thosiba y no lo encuentro. Por favor, ayuda. Windows 7 32 bit.

#1 siac (841 Posts) - 07/04/2012 15:00:45
No lo encuentras por que suele estar dentro de otro driver,
creo que es posible que este

Touch Pad Driver

pero puede estar dentro de otro, ves descargandotelos e instalandolos,
prueba con el touch primero

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 raulxyz (2 Posts) - 11/04/2012 14:05:22
Gracias pero ese controlador no es.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 12/04/2012 13:29:16
Pues prueba con el resto de drivers, pero seguro que tiene que estar ahi,
y el de chipset?
pruebalos todos,
un saludo

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.