Inicio Respuestas Drivers

Drivers para portatil Thosiba satellite A120 PSAC 1E

juvaar

Hola amigos,he formateado el citado portatil y no encuentro los drivers para xp de la controladora de video.Podeis indicarme ?gracias.He buscado en la pagina oficial pero esos controladores de video no los encuentro.

Thosiba satellite Pro A120 PSAC 1E.

#1 Makeras (29 Posts) - 27/11/2013 18:12:47
Usa el programa Everest para obtener el controlador de video.
Bajar - Subir
#2 Makeras (29 Posts) - 27/11/2013 18:13:52
Perdón, me corrijo. El everest no te proporciona directamente el controlador de video, te identifica el nombre del controlador. Te será de ayudar para obtener el driver.
Bajar - Subir
#3 juvaar (29 Posts) - 27/11/2013 21:53:29
Gracias amigo