Inicio Respuestas Toshiba

Driver para el teclado retroiluminado de la Toshiba Satellite E-205

bnk_seele03

Sistema Windows 7 Marca Toshiba Satellite E205 procesador intel core i5

Hola!! tuve la necesidad de formatear mi laptop y al instalarle de nuevo el sistema operativo W7 noté que ya no encendian los leds de mi teclado. supongo que hay que descargar e instalar el driver que hace que funcione pro no he podido encontrarlo.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 00:52:06
Con el programa Driver Robot o desde la web: ************ podrás bajarte los drivers necesarios gratis

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/12/2011 01:05:21].