Inicio Respuestas Win Vista

Win vista no reconoce cddvdrw. tuvo ieee39 o algo por el estilo.

LU7UR14

TOSHIBA SATELITE L350

He tenido desde hace varios meses un problema con mi quemador, pues en un principio sufria de un error IEEE3. (no recuerdo), nadie contestó, lo di de baja y perdí la unidad pues ahora no la reconoce mi equipo ni aparece en mi pc. Al parecer es un error del code 39 y no encuentro los controladores.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/04/2012 06:22:00].
#1 bacter (20.410 Posts) - 07/04/2012 11:07:20
Echa un vistazo a esta página de Soporte de Microsoft (usa un traductor si es necesario).