Inicio Respuestas Huawei Ascend G510

La aplicacion inicio se de tuvo

luznere2013

Mi celular esta casi que blokiado me aparese una pantalla en la cual dice . lamentablemente la aplicación inicio se de tuvo que puedo hacer

Huawei Ascend G510.

#1 luznere2013 (5 Posts) - 29/09/2014 16:58:42
Necesito o una respuesta urgente x favor
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2014 17:12:26

Hola lo que tu quieres no es una repuesta urgente, lo que quieres es una solución urgente y que todo quede como si nunca hubiera pasado nada y de eso creo que no nos queda, si el problema es un deterioro del software del sistema por haber instalado algo raro, la única alternativa es que intentes hacer un hard reset del dispositivo y recuperar la configuración original de fábrica, aunque eso hará que pierdas todos los datos de los que no tengas copia de seguridad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 luznere2013 (5 Posts) - 29/09/2014 18:07:20
No
me an dado una solución a mi problema no e podido ingresar a ninguna d las a plicaciones d mi celular huawei g510
Bajar - Subir
#4 luznere2013 (5 Posts) - 29/09/2014 18:13:04
Escribiré
realmente lo que aparece en la pantalla
. lamentablemente la aplicación inicio huawei se detuvo y eso no me deja acceder a ninguna de las aplicaciones
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2014 08:45:28
Te he dado una solución a tu problema que es restablecer la configuración de fábrica, si eso no funciona, deberás ponerte en contacto con el fabricante si está en garantía, o con el servicio técnico para solicitar presupuesto, nosotros aportamos alternativas no hacemos milagros

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa