Inicio Respuestas Galaxy

Alguien sabe cómo se instala el nuevo sistema de andorid (4.0.3) en un Galaxy S?

MMM11

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

Necesito instalar samsung 4.0.3 ice cream sandwich en mi teléfono que es un Galaxy S scl (plus), espero obtener respuestas que me sirvan, muchas gracias amigos!

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 08/04/2012 11:04:20
Nose si samsung a puesto esa actualización, ya que Android a diferencia de Apple y Microsoft son ellos los que ponen las actualizaciones en sus moviles, y Android las actualizaciones las saca la compañia del teléfono es decir HTC SAMSUNG MOTOROLA etc. así que primero has de descargarte el programa SAMSUNG KIES desde - o desde la pagina oficial de samsung, una vez hecho eso conectar el mv al ordenador y con el programa verificar si hay actualización de FIRMWARE si la hay te aconsejo que hagas copias de seguridad antes de actualizar el firmware, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 08/04/2012 13:59:07
En españa aún no ha salido,te puedo decir que hay gente que actualiza con odin una version de otro pais pero creo que es mejor esperar y hacer las cosas bien.
Bajar - Subir
#3 MMM11 (7 Posts) - 08/04/2012 20:25:21
Y no se sabe cuando saldrá? gracias
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 08/04/2012 22:29:21
No lo hará. Desafortunadamente, Samsung ya ha confirmado que no habrá ICS oficial para el Galaxy S. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 08/04/2012 22:29:22
No lo hará. Desafortunadamente, Samsung ya ha confirmado que no habrá ICS oficial para el Galaxy S. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!