Inicio Respuestas Windows

Alguien sabe que hace el fichero del sistema de windows eGRJisvlVLi.exe?.

VIVEROLUGO

En Windows XP cada dos minutos se está ejecutando el fichero GRJisvlVLi.exe?. Lo borro y me vuelve a aparecer en los ficheros que se están cargando. Gracias de antemano.

Windows XO.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2016 14:43:30
Está bien escrito? ya que pones dos nombres distintos y ninguno aparece en google