Inicio Respuestas Windows

¿Alguien sabe si se podrá jugar al counter strike global offensive en Windows 10?

leokio

Me gusta el juego counter strike global offensive y quisiera saber si es compatible con Windows 10, ya que es el sistema operativo que traerá mi próximo pc gamer, ¿alguien conoce este dato?

PC windows 10 clónico.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2015 16:45:05
Hola leokio, teniendo en cuenta que todavía no existe ni versión definitiva del sistema, difícilmente se puede conocer el grado de disponibilidad de las compatibilidades del software, en cualquier caso, esa información la tendrá el fabricante del juego cuando se anuncie la salida oficial del sistema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,