Inicio Respuestas Windows 8

Como instalar Windows 8 cuando sea de pago

Dutchman747

Tengo un portatil en el que estoy probando Windows 8 Consumer Preview de 64 bits. Según he oido la versión final de pago estará en Octubre. Si deseo comprarlo ¿Qué tengo que hacer, qué versión o si Microsoft sacará alguna version para los que estamos probandolo? y además como instalarlo sin perder archivos y configuraciones

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 14:13:26
Cuando se instala un sistema operativo nuevo, o se pasa de una beta a la versión definitiva, siempre es conveniente tener una copia de seguridad (eso aunque no se cambie un SO!) de los archivos personales y de los drivers que no están incluido en el SO. Las versiónes definitivas serán las mismas para todo el mundo, sin diferencia para los que ya tienen instalado una beta o una RC. Detalles sabremos cuando salga (en octubre?) y la rumorología no sirve para nada.