Inicio Respuestas Máquina

Le cayo un rayo a mi maquina

warrion_s

Hola amigos, tengo un problema con un cpu, le cayo un rayo y ya no quiere dar señal, la fuente de poder ya la cale y si funciona, pero no le da energia al cpu, los dispadores no dan vuelta, pero en la tarjeta madre enciende una luz verde y también en la tarjeta de red.¿creen que ya no funciene la tarjeta madre? gracias espero sus puntos de vista

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/10/2011 04:43:31
Hola,si le a caido un rayo como dices,y después del rayo no funciona pues no le des mas vueltas
debe de ser el rayo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2011 21:04:05
Y si cayó un rayo o parte de él (si cae entero no encuentras ni la mesa) es mejor que lo compres todo nuevo.
Bajar - Subir
#3 burberry (68 Posts) - 11/11/2011 15:34:28
Hola, a lo mejor explotaron algunos disipadores y por eso no enciende, si quieres prueba cambiandoselos pero debes ver cual da corriente y cual no, pero la solución sería que la cambiaras

saludos