Inicio Respuestas Hannspree

Pila con rayo rojo.

jfonso

Hola la tablet hannspree al darle al botón de encendido sale una pila con rayo rojo. Pulsando apagado y bajar volumen la resete, al iniciarla de nuevo sale la misma pila con rayo rojo en vez de iniciar android. Como puedo solucionarlo? Gracias

Hannspree.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2015 09:09:26
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico, parece un problema con la bateria

Salu2