Inicio Respuestas Google

Historial de google

manila88

Windows 7 portatil toshiba

hola.
mi problema es gordo ya que en su dia me meti en un monton de paginas de contactos y sexo.ahora tengo pareja y si pongo en google mi nick salen todas las paginas donde he estado metido.
aunque hace años que no entro.salen
he estado buscando la forma de eliminar todo eso y no consigo hacerlo.
aunque no se quitara.como se puede bloquear para que no se vea?
espero una ayuda.es muy imprtante.
gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 14:06:38
Lo que puedes hacer es borrarte de esas páginas, de todas formas es solo el nick y no tu nombre. Si te preguntan le dices que ese no eres tú

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 manila88 (2 Posts) - 05/04/2012 14:11:22
Hola
gracias por responder.
pero es que es un problema.porque yo puse datos y fotos.y es muy facil saber que soy yo.
lo que no puedo entender es como no hay forma de borrar eso.
se supone que todo aqui se puede borrar.o al menos que no se vea.
lo que esta claro es que yo pongo.mi nick.y salen todos los sitios donde me he metido.ademas es que no falta ni uno.
no me puedo borrar porque en algunas paginas de esas ,no volvi a entrar.pero la información esta ahi.y otra de las cosas es que no me acuerdo de muchas de las contraseñas.
hay posibilidad de borrar todo ese historial? o que nadie lo vea?
gracias y un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 14:48:03
No hay forma más que recuperar las contraseñas de cada web y eliminar las cuentas. Entra en cada una y usa la opción de restablecer contraseña, si no recuerdas el correo al cual están asocidas te tocara hacer el proceso y revisar en cual te llega la notificación.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo