Inicio Respuestas Impresora

Scan no funciona de multifuncion d11o impresora hp recien instalada por no

MARCER77

Estar completo el xp prof.
por favor como soluciono?me dicen en hp por telefono que es problema de mi xp que le falta algun programa para que se active el scan. no quiero desisnstalar el xp profesional, con todo lo que eso implica para instalar otro mas compatible que me acepte esta nueva impresora. el programa no es original.
al instalarla me salìan unos cuadros de error que te muestro:espere mientras windows configura exploración scan
c/documen admini1/config1/temp/7zs304f/setup/scnan1033.cab verily that the file exists and that you can access it. cierto que el archivo existe y que puedes acceder a él. 1o33 està en el cd y lo pasè al escritorio.
la desinstalè volvì a instalar y aparece: try to find the installation package "scan.msi" in folder from which you can install scan-in the box bellow
tratar de encontrar la instalación del paquete "scan.msi" en la carpeta desde la que se puede instalar escanear. en el siguiente cuadro.
de la hap
"c / documento" 1/admin1/config1/temp/7zcs304f/setup/scan/scan.msi "no puede ser fundaciones. cierto que usted tiene acceso a esta ubicación y vuelva a intentarlo, o tratar de encontrar el packege instalación" scan.msi "en la carpeta desde la que se puede instalar el escáner del producto.
volvì a desinstalar e instalar y ahora directamente se tilda la funcion scaner desde el centro de soluciones, no aparece ya ningun cuadro de mensaje de error ni nada. socorro, ayudenmè còmo lo soliciono

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 11:48:18
Como puedes ver en las normas del foro - que se deben leer antes de preguntar en el foro- no ayudamos en problemas derivados del uso de software y sistemas operativos pirata, ya que su funcionamiento es imprevisible.
Compra y usa software original, o si no quieres gastar dinero, cambiate a linux y al software libre.