Inicio Respuestas Laptop

Ajustar hora a laptop

dominicanito

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola! deseo me ayuden a configurar la hora en mi laptop, pues lo hago a diario y vuelve y se desajusta

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 12:12:44
Si pierde la hora y psoiblemente la configuración, se debe habitualmente a la pila agotada. Debes cambiar la pila, y si no tienes experiencia en desmontar laptops, mejor acudes a un SAT para que te la cambien.
Bajar - Subir
#2 dominicanito (24 Posts) - 08/04/2012 06:08:06
Gracias por su respuesta, pero no es mi caso, pues la laptop es completamente nueva. sucede cada vez que la apago. agradezco una segunda ayuda suya. bye
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2012 06:19:50
Entonces puede que haya salido defectuosa, la hora no se pierde al apagar el equipo a menos que no tenga carga

lo puedes comprobar abriendo el equipo y sacando la bateria y cargando la carga, solo que esto invalida la garantia del equipo depnediendo de donde se encuentre la bateria.

no hay configuración que haga que se pierda la hora al apagar el equipo mas que un problema en la bateria

si es nueva te recomiendo quye la lleves donde la compraste y vean eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 12:16:21
Si el equipo es completamente nuevo, haz valer la garantía y que te lo cambien o al menos reparen (cambio de placa base), ya que en este caso no es solo cuestión de batería.