Inicio Respuestas Problemas

All in-one no da la hora exacta y la tengo que ajustar a mano

magnetron

PC Al-in-one, windows 7 ultimate de 32 bits

Hola amigos, bueno ya el titulo lo dice todo, es que tengo una ALL-IN-ONE osea una PC todo en uno, es nueva, pero cuando la enciendo no me da la hora exacta, no creo que sea la pila ya que la PC es totalmente nueva, me cambia la fecha, dia, hora, año y mes, y pues la tengo que ajustar a mano, comprenden?, cual sería el problema en este caso y la solucion, gracias de antemano

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 19:21:28
Si es nueva, acude al establecimiento donde lo compraste para cambio o reparación. Si no es problema de la pila, me temo que es un circuito defectuoso.
Bajar - Subir
#2 magnetron (178 Posts) - 18/12/2011 19:23:35
Amm, bueno, no es totalmente nueva, tienes unos meses solamente, de hecho ya se habia dañado una vez, pero era problema del disco duro, y se lo cambiaron por la garantia, y al poco de un tiempo comenzo a hacer eso, estoy seguro de que no es por que le hayan cambiado el disco

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido