Inicio Respuestas Cable

Dispositivos de infrarrojos cable de serie protocolo irda (codigo 43)

julioruiz

Windows vista basic

el dispositivo de infrarrojos no funciona, pincho en propiedades y en general me dice el estado del dispositivo: windows detuvo el dispositivo porque informo de problemas (codigo 43). no se que tengo que hacer, si pueden darme una solución se lo agradezco mucho, gracias julio