Inicio Respuestas Cable

Cable comunicacion rj11 - serie rs-232

Acuaribcn

Necesito modificar la conexion del RS-232 a una Conexión USB, ya que mi ordenador no dispone de èsta, es un Portatil. La Toma principal viene de un RJ11, de un aparato metereologico, y desearia poderlo conectar a mi PC.Los colores de los cables son del RJ11,visto de frente con los contactos abajo, de Izquierda a Derecha : Naranja,Negro,Rojo,Blanco.

Portatil ASUS K52J Windows 7, 64 Bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2015 14:56:51
Hola Acuaribcn, en principio el color de los cables no es significativo ya que el conector RJ11 es un cable usado en telefonía que puede llevar dos o cuatro hilos, donde los importantes son los dos centrales, en este caso lo importante es saber que es cada hilo en el punto de origen del aparato meteorológico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,