Inicio Respuestas Código

Codigo o la serie de activacion de publsher 2010

teofanico

Windows 7 equipo mini hp

descargue el publisher 2010 gratis del internet pero no puedo instalarlo me pide clave de 25 caracteres

#1 alan (6.436 Posts) - 07/02/2012 13:15:35
Hola, teofanico.

Si descargaste la versión de prueba, deberías ponerte en contacto con Microsoft, para que te envíen la clave de activación.

Si no descargaste la versión de prueba, no podemos ayudarte, ya que es un programa de pago. Debes comprar la licencia.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)