Inicio Respuestas Precio

Precio del Toner puesto en Mendoza Argentina

msoto

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.3

Hola, soy de Mendoza y tengo problemas con mi equipo de fotocopiado mi maq. es un equipo Ricoh 3035, y el rendimiento del toner no es el optimo, necesito saber cual puede ser el problema y el valor del toner original para esa maquina

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 17:16:16
Busca precios en la web especializada. Estas máquinas ya algo obsoletas pueden gastar mucho toner y no dar la calidad deseada por diversos motivos. El mas obvio es usar toner no original, pero también influye el estado del revelador y tambor. Es imprescindible un mantenimiento preventivo correcto para optimo rendimiento y calidad.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 03/04/2012 17:22:38
Aquí encuentras algo de información. No olvides seleccionar el idioma, antes de descargar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro