Inicio Respuestas Excel

Columnas numericas a albabeticas en Excel 2007

MaPilar

Windos Vista

Tengo un Notebook, Windowa Vista. No se la razon pero las columnas en Excel se cambiaron a numericas.
Como hago para que nuevamente sean alfabeticas?
Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/04/2012 08:55:17
¡Hola!
Selecciona las celdas que quieras.-Click derecho del ratón: \ "Formato de Celdas\ ".-y en \ "Categoría\ " elige lo que quieras.-Ya sabes que formato \ "texto\ " te permite poner lo que quieras, tanto sean letras como números.

Saludos.