Inicio Respuestas Excel

Excel, Sumas entre varias columnas

groxo

Win XP/ Office 2003

Os cuento el problema que tengo, empezado hoy a pasar la contabilidad de este año al ordenador y estoy usando hojas de excel, la primera columna pongo la fecha de recibo, la segunda la descripcion y en la tercera pongo a lo que sube el total de la factura, y en la cuarta quiero que me vallan saliendo la suma total del gasto que llevo hasta esa factura, no se si me entiendo.

Lo que quiero sumar sería algo así =Suma(D3:C4)
La sigiente sería =Suma(D4:C5)

Marco el recuadro donde quiero que me ponga la suma y arriba donde pone "Fx" pongo la orden de suma, pero no me realiza ninguna suma, me da como un error y me dice que utilize Referencia Circular o algo asi.

Por cierto hasta ahora el excel nunca lo habia usado!!!