Inicio Respuestas Menú

Falta menu grub (Solucionada)

todoloco69

Antes ubuntu y xp con menu grub y ahora xp sun menu grub y alli esta el problema ya que no arranca

Mi problema es que instale ubuntu a la vez que xp con arranque con el menu grub. Todo funcionava a la perfeccion hasta que decidi borrar la particion de uhuntu ya que no la utilizava y ocupaa espacio. Cogu el administrador de discos duros de xp y elimine la particion asaco y ahora el ordenador no arranca ya que dice que falta el menu grub. Necesitonuna ayuda inmediata porfavor! Gracias a todos!

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2012 14:35:13
Arranca con el cd original de windows y entra en la consola de recuperación.

usa el comando fixboot para escribir un nuevo sector de arranque.
Bajar - Subir
#2 todoloco69 (3 Posts) - 03/04/2012 09:14:31
Yo instale el xp con usb y luego formatee el usb. Si creo un isb nuevo sera todo el processo igual? I en la consola de recuperacion solo escribir fixboot ya se arregla?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 13:10:37
El comando fixboot te escribe un nuevo sector de arranque y activa la partición windows que existe en el disco.
Bajar - Subir
#4 todoloco69 (3 Posts) - 03/04/2012 16:16:04
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo se tenía que escribir el conabdo fixboot si No que también hacia falta el fixmbr. Muchas gracias por tu ayuda bacter!!!! El tema se puede dar por cerrado.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 16:31:26
Gracias por comunicar la solución.