Inicio Respuestas Problemas

Falta entrada run (Solucionada)

anmol

Me sale una vebtanita de aviso que dice: C:document and setting\ \ usuario\ \ datos de programa babsolution\ \ shared\ \ enancednt.dll. falta entrada: run, todo esto me dice y no entiendo ni j por favor ayuda.

Wxp sp3 pentium (R) 4 CPU 2.66Hz 267 GHz 1.50 GB de ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 22:32:07
Quita los toolbars que has instalado en tus navegadores. Luego ejecuta malwarebytes y haz un repaso completo de tus discos con antivirus.
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 06/10/2013 16:55:46
Mira Bacter he hecho lo que me dices en tu escrito, pero sigo sin conseguir que no me salga la ventanita que dice lo que te decia y ademas no consigo recuperar el Run, me puedes decir si:upt100_27_.exe es un programa o se puede borrar y como hacerlo. gracias por las molestias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2013 12:10:01
1. El archivo con terinación .exe suele ser ejecutable. Pero el nombre no corresponde a ningun programa o componente de programa conocido.
2. Supongo que este mensaje te sale durante la carga de windows. SI es así, usa ccleaner y mira en herramientas -> inicio que linea contiene los elementos que aparecen en los mensajes que te molestan. Desactiva dicha(s) entrada(s) y comprueba si toda va bien después de nuevo arranque.
Bajar - Subir
#4 anmol (154 Posts) - 07/10/2013 20:02:31
Bien ahora arranca bien y no sale mas el aviso, pero tengo dos archivos una tutoriales100_es_32 y otro HKLM: RUN 100_ES_27.EXE QUE NO LOS PUEDO ELIMINAR , LOS ELIMINO O BORRO Y ME VUELVEN A SALIR, qué puedo hacer. gracias. pues me sale mucha publicidad molesta. y luego he visto que tengo una carpeta de tutoriales , esta se puede eliminar o es necesaria para el pc?. gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 07/10/2013 20:06:45
Inicia en modo seguro y pasa el antivirus y el malwarebyte allí, para ello reinicia el equipo y ve pulsando f8 hasta que salga un menú con letras blancas, ahí selecciona inico en modo seguro.
Bajar - Subir
#6 anmol (154 Posts) - 07/11/2013 15:08:33
Problema solucionado según me informo, he estado fuera por eso he tardado dar contestacion, muchas gracias y doy el tema por zajado, todo me va muy bien y ya no me aparece nada extraño, saludos.