Inicio Respuestas Ordenador

Tener un ordenador con más memoria

Alma-65

Quiero comprarme un nuevo ordenador, al gustarme tanto jugar en el PC, cre que sería conveniente comprarlo con 4 MB, hago bien.
Muchas chacias

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2012 00:41:26
4 MB puede ser poco. Piensa en la actualidad mejor en 4 GB. :-)
Bajar - Subir
#2 Alma-65 (10 Posts) - 02/04/2012 11:20:30
Bacter, muchas gracias por tu ayuda, yo particularmente me encuentro más segura poder constatar con alguien entendido, haceis una buena labor.
Muy agradecida.
Un saludo y que pases felices vacaciones de Semana Santa