Inicio Respuestas Memoria

¿Qué puedo hacer para tener más memoria virtual?

I191169

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando estoy trabajando con coreldraw X5 y tengo que guardar el documento, la máquina no me lo permite y aparece una leyenda que dice que "no hay suficiente memoria virtual"

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:51:44
Prueba esto:

boton derecho a mi pc, propiedades, pestaña opciones avanzadas, boton configuración de rendimiento, pstaña opciones avanzadas, boton cambiar de memoria virtual

seleccionas la opción administrado por el sistema y das en el boton establecer, deberas reiniciar, y pruebas

revisa si eso te ayuda, suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.