Inicio Respuestas Ordenador

Cuantos Bawsers acostumbras tener en tu ordenador?

jesusgb

Windows 7 Professional 64 Bits

En el sector ahi varios navegadores , los ma spopulares Chrome , Safari , Opera , Mozilla y Explorer
pero cuantos acostumbras a tener y por que?

" Yo tengo Instalados Windows Internet Explorer , Mozilla Firefox , Google Chrome"
pero Utilizo mas Explorer y Mozilla por que? , Por que desde que estoy en estos sectores me acostumbre desde muy chico a usar estos navegador y mas Explorer y Chrome no lo frecuento mucho pero me gusta pero siento que le faltan detalles , ahi veces en mi caso yo estoy involucrado a las redes sociales no las bare bien y ciertas paginas , y si alomejor ahi plugin que puedan arreglar esto pero pff."