Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar facebook y messenger

VEROZ01

Pense que era algun virus y formatie mi pc, me funsiono un par de dias pero después empese con el mismo problema, ya instale todos los exploradores mas conocidos y nada, desinstale todos los programas y los volvi a poner y tampoko, solo me funciona eliminar el historial de exploracion pero solo es por pocos segundos

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2011 21:05:11
Y a las demas paginas, sí que puedes entrar? en youtube, por ejemplo, ves los videos?