Inicio Respuestas Messenger

No puedo entrar en messenger

africa345

Windows vista

hola, desde hace mas de 1 semana tengo un problema con el messenger, pongo el nombre la contraseña y le doy a inicio, me sale que otra persona puede estar utilizando mi messenger y que me tienen que hacer una comprobacion, le doy y me sale un formulario donde me piden la pregunta secreta, la pongo y cuando tengo rellenado todos los campos me dice que no es valido, también tengo que decir que esta cuenta la tengo desde los 21 años , hace 17 años que tengo el messenger, sinceramente me da igual los contactos porque me puedo hacer otra e ir agregandolos poco a poco a mi lo que me interesa es el correo, por favor necesito ayuda!!!!!!!!! muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 15:24:12
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 africa345 (3 Posts) - 05/01/2013 19:39:36
Gracias pero en la pagina del soporte live.com me piden 15 euros por una respuesta y la pagina de live.com la he vuelto ha rellenar haver si tengo suerte, muchas gracias
Bajar - Subir
#3 africa345 (3 Posts) - 05/01/2013 19:55:16
Hola muchas gracias por responder, me he metido en pagina de soporte de live.com y me pedian 15 euros, por darme la respuesta , también me he entrado en pagina de live.com y ya he rellenado el formilario otra vez. muchas gracias de nuevo
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 19:56:58
Revisa si la página que te pide 15€ es realmente de microsoft y la conexión se efectua con https (conexión segura). Sospecho que tu ordenador tiene un bicho que te redirecciona a una página falsa, ya que recuperar la contraseña es gratuito.

Asegúrate que en el cuestionario figura correctamente tu correo alternativo. SI no, añade una cuenta alternativa nueva a la que tengas acceso.