Inicio Respuestas Ordenador

Es posible que mi ordenador se sobrecaliente?

Skrivva

Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

Buenos dias, estoy teniendo 1 problema con mi ordenador

Tengo un HP touch smart, y estoy utilizando por primera vez para jugar a videojuegos con el

El caso es que, de manera al azar, mi ordenador se reinicia, unica y exclusivamente si estoy jugando con el. He notado que el ordenador esta bastante mas caliente de lo normal en general, y suelta mucho aire caliente

Cual es la fuente de este problema? Como podria solucionarlo?

Mi equipo esta formado por:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz (2 CPUs)
Memory: 4096MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce G200
Disco Duro: 917 GB

Muchisimas gracias por adelantado

PD: Esto me pasa concretamente al jugar al League Of Legends en este ordenador (pues es al unico Videojuego que juego aqui) No lo he podido comprobar con ningun otro

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 01/04/2012 23:39:49
Hola, podrías medir temperaturas en una utilización normal y al jugar, con eso verás la diferencia. Puedes utilizar el Everest que puedes descargar facilmente.
Tras esto, te recomiendo que limpies bien las laminas del refrigerador y ventilador y cuanto veas que pueda impedir una buena refrigeración y si eso no te es suficiente puedes intentar poner una mejor refrigeración, por medio de mejor refrigerador del procesador o bien forzando entrada o salida de aire del interior de la caja.
Espero te sea de utilidad este comentario.
Un saludo