Inicio Respuestas Windows

No puedo abrir el programa (Agente de Windows Udapte).

jaun5luis

Windows Vista Home Basic. Versión 6.0. 32bits. Internet Explorer 8.

Hace unos días pregunté sobre como bajar "Explorer 9".Bien.necesito el (sp1) para tener el (sp2). Para bajar el (sp1) se recomienda bajar con "Windows Udapte", porque es más pequeño que si lo haces de forma manual. Pero no puedo bajarlo, no lo encuentra, cuando busca actualizaciones, marca que "windows esta actualizado". Me he bajado la actualización de "Windows Udapte".- Agente de Windows Udapte.- Pero no hay forma de instalarlo, lo he guardado, lo he analizado, le he dado a ejecutar, y he seguido los pasos indicados para su instalación, "Instalación finalizada", le he dado al "Fin". Hasta ahí todo correcto, pero cuando le doy a "Abrir" en el icono del escritorio, vuelve a salir ejecutar, y de ahí no salgo. Por favor hay alguna solución. El programa lo he bajado de la pagina de "windows".