Inicio Respuestas Factusol

No puedo abrir el programa

empresaeva

Han arreglado mi pc y han pasado todos los archivos y programas a un disco duro externo. A pesar de aparecer el programa factusol tanto en el disco duro de mi pc como en el disco externo, me dice que no se puede abrir, archivo missing.

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2016 16:23:54
Hola, si has llevado el ordenador a arreglar, lo normal es que la reparación cuente con garantía, y es a ellos a quien debes reclamar

Salu2