Inicio Respuestas DVD

No puedo abrir un programa de contabilidad que he comprado e instalado de un dvd

riconcha

Windows 7, es un portátil de marca emachines.

no consigo abrir un programa que he instalado desde un dvd, en algunos de los temas del prgrama me sale que no encuentra el programa para navegar por internet. ¿puede alguien ayudarme?. Muchas gracias de antemano.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 23:52:49
Hola!

Si dices el nombre del programa es más fácil que alguien que lo conozca vea el post y te pueda oreintar en la solución del problema

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 riconcha (2 Posts) - 07/11/2011 20:15:48
El programa es Gestión de Pymes1 de la empresa Luis Bonilla, ellos me dicen que es raro lo que me pasa y que su programa está libre de posibles virus.
Muchas gracias por adelantado si me puede alguien aclarar la causa y posible solución de mi problema.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2011 21:05:44
¡Hola!
Soy contable y he probado ya varios programas de Contabilidad. Si, la verdad es que es raro lo que te pasa, pero pudiera ser por el W7.

Lo primero es asegurarte, y me imagino lo habrás hecho, que es compatible. Lo segundo, lo que yo haría, desinstalarlo, pasar un limpiaregistros, comprobar que el DVD no esté sucio ni rayado, y volverlo a instalar, pero al dar al ejecutable, click derecho del ratón \ "ejecutar como Administrador\ "

Cuenta a ver \ "colega\ " jaja.
Saludos.