Inicio Respuestas Impresora

Como configurar impresora epson lx-300+ en programa de contabilidad helisa D.O.S

pintuvega

No me reconoce la impresora el programa contable Helisa D.O.S al darle la orden para imprimir, desde otro programa como word y excel si permite imprimir que ayuda me puede brindar

Sistema operativo windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2017 00:57:16
¡Hola!
Generalmente los programas de contabilidad tienen un apartado donde hay que configurar y dar entrada a la impresora donde deben imprimir. Es decir, no se hace automáticamente.
Si ese no es el problema pues dices \ "No me reconoce la impresora el programa contable\ " tendrías que ver si es compatible con tu sistema operativo y si lo es, mi consejo es te pongas en contacto con el soporte técnico de dicho programa, ¿Quien mejor que ellos podrían resolvértelo?
Saludos.