Inicio Respuestas Archivos

Dropbox2c¿ los archivos son abiertos a todo el mundo

txutxito

Imac lion os x, 10.7.3

antes de darme de alta en dropbox, me gustaria saber si el contenido que subo a la nube puede acceder todo el mundo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2012 17:40:29
Lee el contrato que aparece antes de aceptar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.