Inicio Respuestas Problemas

El Mundo está loco, nos estamos cargando todo

Javier

Siento de verdad tristeza, por como está el Mundo, personas pasando y muriendo de hambre, países en guerra, gente que vive al día con lo mínimo, niños yendo a la guerra y siendo explotados. ¿a dónde vamos a llegar? y sobre todo después de ver el post que puso el compañero sobre lo que algunas potencias hacían, de decidir quién vive y quién muere.

Multinacionales que se apoderan de los recursos naturales de países enteros, dejándolos sin nada para echarse a la boca, Estados que viven de vender armas para que otros se maten. de verdad que estamos acabando con el Mundo y con la raza humana, no nos merecemos (la especie humana) seguir en él.

Lo siento pero tenía que decirlo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/07/2012 18:45:50
El mundo seguirá aqui después de miles de años, ha sido así y probablemente lo siga siendo. Cambiado, reconfigurado, regenerado del daño que le hacemos, pero seguirá aqui.

Lo que no tengo tan claro que siga aqui es la especie humana, quizás nos extingamos, o nos aniquilemos con una de tantas formas que hemos inventado.

El mundo se recuperará de esa plaga de humanos bípedos insaciables y depredadores que durante una ínfima parte de su historia estubo rondando por aqui.

Triste pero avocados en una carrera desenfrenada a un profundo precipicio. :(

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 17/07/2012 18:46:17].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2012 19:13:50
Tranquilos, que estamos a un paso del precipicio, pero antes de fin de año daremos un paso adelante