Inicio Respuestas Router

Compartir router con mi vecino

davilin1000

Hola a todos, mi pregunta es como e comentado en el titulo es que quiero compartir mi router ono de 6 megas con mi vecino para tener los gastos a medias,lo que pasa es que tiene una antena wifiskay de 11 db pero no llega mi señal,a ver si me podeis orientar un poco en mi decision,e pensado en conectar un cable de ethernet desde mi router hasta su casa y que se conecte en un router que tiene el para tener wifi en su casa,la pregunta:su puerta esta a unos 30 o 40 metros,trendre que poner algun swich,hub o algo parecido para que no pierda potencia de senal?a ver si me podeis acrarar algo para decidirme como hacerlo.Muchas gracias a todos de antemano,un saludo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2012 09:15:26
Sabes que eso no es legal y te puedes meter en un problema mucho mas gordo?

cierro el hilo y te invito a leer las normas del foro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.