Inicio Respuestas Nexus

Como c*** se saca la pt tapa del nexus xs

napi2012

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

hola me trajeron el nexus xs pero no soy capaz de sacar la tapa de atras a ver quien me lo explica

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/04/2012 13:15:11
Sube una foto donde podamos ver el mecanismo exterior del móvil y intentaremos ayudarte, puedes subirla a imageshack.com por ejemplo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema